Abierto
679 538 148 - Charly

Alojamiento


Te ofrecemos un lugar acogedor donde recibirás un trato cercano, equipado con las comodidades basicas, pero tradicional al mismo tiempo, estarás en el campo, pero igualmente cerca del pueblo.

Actividades


Si lo que buscas es la tranquilidad pero también disfrutar de tu tiempo, puedes realizar actividades de todo tipo como Senderismo, Buceo, Parapente, Mountain-bike, etc...

Turismo Rural


Descubre esta hermosa región llena de historia, y con un paisaje surcado por altas montañas y un mar azul, disfruta de nuestro clima subtropical y de la gastronomía meditarránea.

Situada en pleno corazón de la Costa Tropical, Almuñécar es una de las localidades costeras turísticas más atractivas de la provincia granadina. Tanto desde Málaga como desde Almería, se puede llegar a Almuñécar a través de la Autovía del Mediterraneo A-7; desde Granada por la Autovía de Sierra Nevada A-44; y desde Madrid, por la Autovía de Andalucía A-4 primero, para enlazar luego con la A-44.

Una vez alcanzado el Pueblo de Almuñécar, hay que coger la carretera A-4050 que a tan sólo 5 km llegarás hasta Torrecuevas "donde está el Cortijo La Vegueta". La A-4050 es la misma cuyo trayecto comunica Almuñécar con Jete > Otivar > Itravo hasta Granada "por la crta. de la cabra".

Almuñecar - Costa Tropical
© Kora - 2019