Abierto
679 538 148 - Charly

Alojamiento


Te ofrecemos un lugar acogedor donde recibirás un trato cercano, equipado con las comodidades basicas, pero tradicional al mismo tiempo, estarás en el campo, pero igualmente cerca del pueblo.

Actividades


Si lo que buscas es la tranquilidad pero también disfrutar de tu tiempo, puedes realizar actividades de todo tipo como Senderismo, Buceo, Parapente, Mountain-bike, etc...

Turismo Rural


Descubre esta hermosa región llena de historia, y con un paisaje surcado por altas montañas y un mar azul, disfruta de nuestro clima subtropical y de la gastronomía meditarránea.

El Entorno


Con su envidiable clima sub-tropical, Almuñécar, te ofrece una amplia variedad de atractivos, tanto turísticos como culturales, que la convierten en un destino turístico de primer nivel para disfrutar de unas Vacaciones inolvidables en la provincia de Granada.

Su puerto deportivo, ofrece un servicio completo a aquellas personas amantes de la nautica. Desde cursos de buceo hasta alquiler de enbarcaciones pasando por toda la gama de actividades imaginables en el mar.

Rodeado de montañas y a 80 Km de la estación de esquí de Sierra Nevada y de la Alhambra, Almuñécar también te ofrece actividades de ocio para aquellos que gusten de alternar la playa y el sol con rutas de senderismo, equitación, parapente y demás actividades del tipo "extremo".

En definitiva, Almuñécar es un paraiso situado en el sur de Andalucía, donde tanto la diversión como la tranquilidad son posibles. Visitanos para disfrutar de un turismo rural de calidad.

Puerto deportivo Marina del Este
La Alhambra - Granada
Sierra Nevada
Almuñecar - Costa Tropical
© Kora - 2019